Crear un archivo MDE en Microsoft Access Política de privacidad de plasticaweb

Cuentos Infantiles Gratis TOPAMI EL RATÓN es un cuento interactivo para jugar padres e hijos y pasar un buen rato...

Academia Plasticaweb

Temas de la semana Crear un archivo MDE de Microsoft Access
¿Cómo llegar?: HERRAMIENTAS/UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS/CREAR ARCHIVO MDE
Pasos :

Las bases de datos de Microsoft Access contienen en un único fichero tanto los datos como los objetos como tablas, formularios, código de Visual Basic, informes, etc.

Cuando se diseña una base de datos es posible que se quiera que otros usuarios la utilicen, pero que no puedan realizar modificaciones en el diseño de dicha base de datos. Es posible que no se desee mostrar el código de programación en Visual Basic que se ha utilizado para programar dicha base de datos.

Esto se consigue creando un archivo MDE. La base de datos es la misma pero no tiene el código fuente visible. Es una especie de código ejecutable. Los datos si se encuentran exactamente igual en la base de datos MDE. El procedimiento es diseñar la base de datos MDB y cuando está lista se crea una base de datos MDE, que está lista para ser distribuida para su uso y que está protegida contra modificaciones accidentales ó intencionadas en su diseño.

 

Notas : El archivo MDE tiene un tamaño más reducido y optimiza los tiempos de respuesta en un funcionamiento en red local.